I
Simulador
¿Esta a favor modificación de la Ley del Poder Judicial y de la enmienda presentada?

Propuesta original:

Ley del Poder Judicial

Artículo 2
1. Se convocará referéndum de ratificación para cubrir tantas plazas como opositores, y referéndum de elección para cubrir menos plazas que opositores a cada una de ellas.
2. El referéndum para la ratificación de los opositores a un cargo del Poder Judicial será convocado por el Gobierno, con una duración de 24 horas y las respuestas “SÍ”, “NO” Y “En Blanco”.
3. El referéndum de elección entre los opositores a un cargo del Poder Judicial será convocado por el Gobierno, con una duración de 24 horas y con tantas opciones de voto como candidatos, además de la opción “En Blanco”.

NUEVA REDACCIÓN
2. El referéndum para la ratificación de los opositores a un cargo del Poder Judicial será convocado por el Gobierno, con una duración de 24 horas y las respuestas “SÍ”, “NO” Y “En Blanco”. En caso de que haya que ratificar a más de un opositor, se deberá votar individualmente cada una de ellas.

La modificación explica por sí misma el motivo de la misma.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enmienda:

2. El referéndum para la ratificación de los opositores a un cargo del Poder Judicial será convocado por el Gobierno, con una duración de 24 horas y las respuestas “SÍ”, “NO” Y “En Blanco”. En caso de que haya que ratificar a más de un opositor, se deberá votar individualmente cada una de ellas mediante la opción de votación múltiple,. En cada opción se pondrá la etiqueta junto al nombre del juez indicando si es de paz o supremo


Así se facilita la labor del ejecutivo y los ciudadanos no tienen que ir buscando votación por votación

Debate: aquí.

¡Difunde este resultado!  
Resultado
SINO
PROPUESTA ORIGINAL 100,0%
 
0,0%
ENMIENDA 100,0%
 
0,0%
SINO
Legitimidad: 2 votos, 0 autentificados.
Validez: OK 100,0%
Validez
Parlamento
DiputadoVotoMensaje
PalauPAHSO
GoelUDC
Argumentos