I
Simulador
¿Acepta el siguiente "decreto de regulación de los espacios públicos"?

Artículo Único: del Cuerpo de Policía
Por la presente se crea el Cuerpo de Policía del Simulador.
Pertenecen al cuerpo el Comisario y los Policías, con la supervisión de los miembros del Gobierno, que retiraran los kicks

Los miembros del Cuerpo de Policía del Simulador kickearán a los ciudadanos que incurran en las siguientes faltas:
1. Insultos hacia un ciudadano
2. Publicación de spam, es decir, publicación de numerosos mensajes con la idea de colapsar la plaza o el foro, o que dificulten realmente la lectura de las conversaciones.
3. Publicación de cinco o más enlaces en menos de cinco minutos que no tengan relación con lo que se está hablando en la plaza
4. Uso reiterado e innecesario de mayúsculas, dificultando la lectura
5. Actitud trolesca; publicación de mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema con la principal intención de molestar o provocar, tanto en la plaza como en el foro.

Cada uno de los arrestos tendrá una duración de 10 minutos. En caso de reincidencia, se aplicará el arresto disponible de valor inmediatamente superior.

Los miembros del Gobierno tendrán la funcion de controlar y supervisar la acción de los miembros del Cuerpo, pudiendo retirar los kicks que estos hiciesen si fueran improcedentes.

Disposición adicional: Serán nombrados un comisario y dos policías mediante proceso de oposiciones públicas. Al ser los exámenes "SI/NO", primarán los criterios de antigüedad, experiencia en el cargo y "confianza".

Disposición adicional segunda: tan pronto como acabe el proceso constituyente y se apruebe normativa constitucional sobre materia de seguridad, los miembros del cuerpo de policía serán retirados de sus cargos.

¡Difunde este resultado!  
Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
Si 20 86,96%
 
No 3 13,04%
 
En Blanco1
Legitimidad: 24 votos, 1 autentificados.
Validez: OK 100,0%
Validez
Argumentos