I
Simulador

Partidos: PIN | Partido INdependiente

Si no estas de acuerdo en lo de derecha, centro o izquierda puede que este sea tu opció



Si deseas contribuir con el PIN puedes hacer tus donaciones en:



Cuenta del PIN




Estatutos del PIN



ESTATUTOS DEL PIN

TÍTULO l DENOMINACIÓN DEL PARTIDO

Art1 º Este partido político se llamará Partido Independiente de Aurora y sus siglas serán PIN. Este partido se regirá y organizará según se exponga en estos estatutos.

TÍTULO ll AFILIADOS O MILITANTES

Art 2 º Podrán ser afiliados o militantes de este partido todos los ciudadanos de Aurora que lo deseen siempre y cuando se respete la ideología del partido. Aquel afiliado que falte el respeto gravemente a otro afiliado del partido, falte el respeto a la ideología del PIN será motivo de desafiliación.
Está permitida la oposición interna constructiva y nunca para desprestigiar al mismo partido.

TÍTULO III DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL PARTIDO

Art 3 º La Asamblea Nacional estará formado por todos los militantes del partido mayores de dos días de haberse registrado, sus funciones serán diseñar la campaña electoral que sea pertinente y otras funciones que pueden ir consiguiendo. El Consejo se reunirá mínimo una vez al mes.

Art 4 º La dirección del PIN estará formada por el Presidente, el Secretario General y el Portavoz, elegidos de entre todos los afiliados, que será elegidos antes de las elecciones presidenciales y serán cesados diez días antes de los siguientes comicios, donde se hará convocatoria al Consejo expresamente para escoger un nuevo Presidente.

Art 5 º El presidente del PIN será junto a la directiva del partido (Secretario General y portavoz) los encargados de llevar a cabo todas las tareas referidas al partido. El Presidente será el encargado de actualizar periódicamente la página del partido (si existiera) y de garantizar el buen funcionamiento del partido, asegurarse de que todo lo que se trate en la Asamblea Nacional y en la directiva sean totalmente democráticas, igualitarias y justas para con los militantes y los dirigentes del partido.

Art 6 º Los candidatos del PIN a las legislativas y el candidato al ejecutivo serán elegidos por votación. Podrán votar los afiliados.
Tanto el Presidente como el Secretario General del partido tendrán la competencia de convocar las Asambleas Nacionales.

Art 7 º Podrán ir como candidatos del PIN en las elecciones legislativas un máximo de 5 aspirantes. En caso de que se presentaran más de 5 candidatos irán a las elecciones los 5 más votados. En caso de que se presenten 5 o menos irían a las elecciones directamente sin necesidad de votación.


Ver todos