I
Simulador

Partidos: FFAI | La falange falangista "amamos a iagocor"

Las FFAI es un partido que apuesta por renovar el antiguo régimen.



En nuestro modelo dictatorial habrá 4 organismos:



El cuerpo político del estado tendrá:



- Un gobierno: La cabeza, el presidente eterno, será Iagocorr, y tendrá un organigrama sucesorio claro (se sucederá a voluntad del presidente o, en ciertas condiciones, de uno de sus sucesores). Formará y disolverá el congreso a voluntad, firmará todas las leyes y decretos y será el único encargado de gestionar el poder judicial y los cuerpos de seguridad del estado. Será cabeza del tribunal constitucional (aunque no ejerza).



- El congreso: Se renueva cada mes. Elegirán un presidente del congreso que se encargará del poder ejecutivo y legislativo de manera unilateral. El congreso tendrá rol consultivo en materia de leyes, exceptuando para las leyes orgánicas, las mociones de censura al presidente del congreso y las leyes en materia foral y de rol. El presidente del congreso elegirá al presidente de la oficina censora 15 después de entrar en el poder, de la manera que él considere oportuna.



El presidente eterno puede elegir presidente del congreso por ellos y vetar algunas de sus mociones.



- Oficina censora: encargada del rol. El rol se hará en subforo separados y privado, esta oficina se encargará de velar todos estes subforos y censar aquellos roleos que considere inapropiados, así como de hacer decretos unificadores para evitar la disparidad del rol.



- Poder judicial. Tendrá a la cabeza un cuerpo magistral nombrado a dedo por el presidente eterno. Su deber será llevar los juicios contra el presidente o su linea sucesoria, contra actos de las fuerzas de seguridad o contra el congreso, así como casos importantes. Elegirán a los demás jueces y el cuerpo judicial, por oposición o ratificación, siguiendo una linea clara.


Ver todos