I
Simulador
223331 Bills
+0

Juguemos a La resistencia!

La resistencia es un juego de rol muy parecido a la mafia, en el sentido de que hay una minoría "saboteadora" cuyos miembros son desconocidos para la mayoría "inocente", que debe de tratar destaparlos para poder ganar el juego. En este sentido, es muy parecido a la política....

http://devir.es/producto/la-resistencia-avalon/

En este caso, avalon se puede jugar a través de un bot de telegram que automatiza todo el proceso, para tales efectos he creado un grupo de telegram con algunos otros conocidos de internet y os invito a uniros:

https://t.me/joinchat/GMKeFhLc1NwGWlxOwPuaRA

Eso sí, os aviso, para poder hacer más gente he tenido que meter a alguna gente rarita, así que yo no expondría datos personales. Vamos, si conocéis forocoches es más o menos igual, con gente que respeta poco la privacidad. Pero si tenéis tiempo para echar unas partidillas, os aconsejo seriamente haceros una cuenta rápida en telegram (mejor servicio de mensajería del mundo) para jugar a este u otros juegos!

Os explico rápidamente el funcionamiento:

1º- Está prohibido decir el rol o hablar por privado con cualquier otro jugador en lo referente al juego.

2º- Al iniciar la partida se asigna un rol a cada jugador y además se le da la corona públicamente a un jugador al azar. Los roles de los "malos" y de los "buenos" son distintos, aunque algunos hagan cosas idénticas.


1- El que tiene la corona escoge una serie de jugadores para participar en la expedición.
1.a- Todas las expediciones tendrán sus propios requisitos en la cantidad de personas necesarias para ella. Algunas tienen condición de necesitar más de 1 voto para fracasarla, incluso.

2- El resto de jugadores ratifica en mayoría simple su elección.
2.a- Si la expedición es ratificada, se ejecuta. Durante ella, los jugadores de la expedición que sean "malos" pueden hablar por privado con el bot para fracasarla. Si nadie de la expedición la ha fracasado, se considera exitosa.
2.b- Si no es ratificada, no se produce la expedición.

3- La corona pasa entonces al siguiente jugador de la lista, y se procede al punto 1 hasta que las expediciones fracasadas o las exitosas lleguen a 3.
3.a- Si pasan de 5 veces seguidas sin que no sea ratificada una expedición, esta se considera fracasada. (al no ratificarla, se le pone un contador; al ratificarla, se resetea a 0 el contador; si el contador llega a 5 la expedición ha de ser aceptada o fracasará sean quienes sean los elegidos).

4- Si hay 3 expediciones fracasadas, el juego acaba y ganan los malos; si hay 3 expediciones exitosas el juego prosigue con el siguiente punto. Así, el máximo de expediciones son 5.

5- Al acabar las expediciones, el jugador con el rol de asesino tiene que eligir a un jugador de entre los buenos que él crea que es merlín. Si acierta y el jugador escogido es merlin, los malos ganan, si escogió a cualquier otro ganan los buenos.
5.a- El rol de asesino es malo y su única función en el juego es esta-
5.b- El rol de merlin es bueno y desde el principio del juego sabe quienes son todos los malos (*hay excepciones, un rol puede tener "invisibilidad" ante esta facultad de merlin )




    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[RA] Lector - Presentación del programa electoral, [MME] política virtual I - "intereses radicales", Candidatura Asier a la Coordinación del ROL, [ORDEN DEL DECANATO] Oposiciones a 1 PLAZA de PROFESOR, [GOB] Convocatoria de Fiesta de la Primera Constitución, [GOB-Terranova] Decreto de subvenciones estatales, [PSD] Aringarosa: "Los levantinos debemos huir de radicalismos", [URG] Elección del Presidente del Congreso, [DECANATO] Solicitud al gobierno de re etiquetado de cargos privados, Decreto de Conformación de Gobierno,