Simulador
200430 Onii_Chan
+0

VUA] Ventanilla Única de Aurora (actualizada 02/10/2017)

[VUA] Ventanilla Única de Aurora (actualizada 02/10/2017)
La Ventanilla Única de Aurora es el panel unificado de solicitudes del tipo que fueren al Gobierno de la República de Aurora. Se ruega por tanto un lenguaje y expresión adecuados a estos menesteres. Para solicitar, comuníquese mediante un mensaje en este mismo hilo.
Muchas gracias y bienvenidos a la Ventanilla Única de Aurora. Para más información, contacte con el Presidente o con el Vicepresidente mediante un mensaje en este hilo o por un Mensaje Privado.

SUBENCIONES ESTATALES
Subvenciones a ciudadanos


Artículo 4.
1. Se concede, previa solicitud, una subvención de 20 :moneda: a todo ciudadano de Aurora con una antigüedad igual o inferior a 15 días naturales y un tiempo mínimo en línea de 7 horas.
2. La subvención a nuevos ciudadanos sólo puede obtenerse una vez.

Artículo 5.
1. Se concede, previa solicitud, una subvención de 20 :moneda: a todo ciudadano aurorense que, habiendo sido ciudadano inactivo por un tiempo superior a los cuatro meses, vuelva a ser activo, por lo menos, durante un mes y consiga empleo en dicho tiempo.
2. Todas las anteriores circunstancias deberán quedar debidamente justificadas ante el Gobierno de Aurora.
3. La subvención a la recaptación de usuarios sólo puede obtenerse una vez.

Artículo 6.
1. Se concede, previa solicitud, una subvención de 20 :moneda: a todo ciudadano aurorense que consiga aumentar el censo de Aurora, atrayendo a nuevos usuarios.
2. Para otorgar esta subvención, serán necesarios los siguientes requisitos, que deberán quedar debidamente justificados ante el Gobierno:
a) El nuevo usuario "atraído" deberá indicar en la Ventanilla Única que el usuario ya existente que reclama esta subvención le ha convencido para venir a Aurora.
b) El nuevo usuario deberá haber cumplido 4h conectado durante los primeros 15 días de su ciudadanía en Aurora.
3. La subvención de referencia podrá obtenerse tantas veces como referencias un usuario consiga.

Subvenciones a empresas

Artículo 7.
1. Se concederá, previa solicitud, una subvención a todo ente empresarial constituido válidamente, inscrito en el Registro Mercantil y que tribute dentro de los márgenes del RTE por valor de 15 :moneda: .
2. La condición para poder obtener esta solicitud será el haber, durante todo un mes o, en su defecto, todo un ejercicio del RTE, contribuido al desarrollo de Aurora desde un punto de vista empresarial, habiendo dado juego a la actividad en este simulador.
3. Sólo se concederá una subvención por mes o, en su defecto, por el ejercicio del RTE.
4. El juzgado que designará a la empresa que obtendrá la solicitud será el Gobierno, con todos sus miembros.
5. El juzgado deberá decir cuándo se realizará esta designación, para que las empresas que deseen participar tengan tiempo a solicitar en la Ventanilla Única esta subvención.
6. La subvención podrá ser declarada desierta si:
a) No se presentó ninguna empresa
b) Ninguna empresa realmente realizó una contribución.
c) El Gobierno niega esta subvención por motivos económicos.

Artículo 8.
1. Se concederá, previa solicitud, una subvención a todo ente empresarial constituido válidamente, inscrito en el Registro Mercantil y que tribute dentro de los márgenes del RTE por valor de 5 :moneda: .
2. La condición para poder obtener esta solicitud será el haber, durante todo un mes o, en su defecto, todo un ejercicio del RTE, contribuido a la innovación del sector empresarial aurorense o a una parte del mismo mediante un proyecto empresarial o la creación de la misma empresa.
3. Sólo se concederá una subvención por mes o, en su defecto, por el ejercicio del RTE. A una misma empresa o a un mismo proyecto empresarial sólo se le podrá conceder una subvención.
4. El juzgado que designará a la empresa que obtendrá la solicitud será el Gobierno, con todos sus miembros.
5. El juzgado deberá decir cuándo se realizará esta designación, para que las empresas que deseen participar tengan tiempo a solicitar en la Ventanilla Única esta subvención.
6. La subvención podrá ser declarada desierta si:
a) No se presentó ninguna empresa
b) Ninguna empresa realmente realizó una contribución.
c) El Gobierno niega esta subvención por motivos económicos


LICENCIAS DE EMPLEO PRIVADO

1. Licencia de consultor
Se concede, hasta un máximo de cinco licencias de consultor, a los ciudadanos aurorenses que tengan el examen de consultor aprobado y presenten los enlaces de su consultoría en el apartado Economía>Empresas y su correspondiente cuenta bancaria.

Si el número de solicitudes es mayor al número de licencias ofertadas, el primer criterio de prioridad para la asignación de licencias es la nota obtenida en el examen. En caso de empate, tienen prioridad aquellos que poseen una licencia de periodista, de los cuales tienen preferencia quienes más artículos hayan redactado en los catorce días previos a sus respectivas solicitudes. Si no fuera posible el desempate, se sortean las plazas ofertadas entre los aspirantes.

Ciudadanos con licencia de consultor actualmente: @Lector, @Palau y @sir (3/5 licencias concedidas)

2. Licencia de periodista
Se concede, de manera ilimitada, una licencia de periodista a cada solicitante aurorense que tenga el examen aprobado y, además, presente los enlaces de su medio de comunicación en el apartado Economía>Empresas>Otros y su correspondiente cuenta bancaria, o bien acredite mediante contrato notarial trabajar para un medio de comunicación válidamente constituido.

3. Licencia de jurista
Se concede, de manera ilimitada, una licencia de jurista a cada solicitante aurorense que tenga el examen aprobado y, además, presente los enlaces de su bufete en el apartado Economía>Empresas>Servicios jurídicos y su correspondiente cuenta bancaria, o bien acredite mediante contrato notarial trabajar para un bufete válidamente constituido.

4. Licencia de banquero
Se concede, de manera ilimitada, una licencia de banquero a cada solicitante aurorense que tenga el examen aprobado y, además, se atenga a lo dispuesto en el Decreto de actividad bancaria privada, del 26 de octubre de 2016, que dicta en su artículo segundo, en el que habla sobre la obtención de esta licencia:

Decreto de actividad bancaria privada escribió:
Únicamente podrá haber una licencia por cada banco. A fin de obtenerla, el titular del banco deberá solicitarla en la Ventanilla Única de Aurora, aportando su identidad, el nombre del banco, el enlace a la página de la empresa y el enlace a su cuenta.

III. CHATS, FOROS, GRUPOS Y CARGOS PRIVADOS
Solicitar un chat

Artículo 1.
1.Todo ciudadano de Aurora tiene el derecho a poseer un chat.
2. Cada ciudadano sólo podrá tener un único chat.
3. Los ciudadanos podrán crear chats solicitando la validación de los mismos en la Ventanilla Única de Aurora. El Gobierno deberá, en caso de cumplir la solicitud con lo estipulado en este Artículo, validarlos.

Artículo 2.
1. La empresas y partidos políticos podrán crear chats y solicitar su validación al Gobierno de Aurora, para lo cual deberán abonar la cantidad de 5 :moneda: y explicar la empresa o el partido que lo desea, para lo cual deberán aportar los datos de los mismos.
2. Cada empresa o partido político sólo podrá ser propietario de un chat.
3. El Gobierno se reserva el derecho a validar estos chats o a, tras validarlos, borrarlos, explicando las razones motivadoras de tal decisión.

Artículo 3.
1. Los chats de ciudadano son gratuitos.
2. Los chats empresariales o políticos costarán 1 :moneda: por el mantenimiento de cada Chat mensualmente, para lo cual se habilitará un hilo por el Gobierno en el que se dará la relación a pagar la primera semana completa de cada mes.


Artículo 4.
1. Cada mes el gobierno podrá requerir en el primer fin de semana completo del mismo que los propietarios de chats, sean empresas, partidos políticos o ciudadanos reclamen sus respectivos chats, mediante un hilo al respecto.
2. Aquellos ciudadanos, partidos o empresas que no reclamasen su chat en un plazo igual o inferior a 72 horas a partir de la convocatoria serían desposeídos del mismo y éste borrado.

Solicitar un grupo

Artículo 1.
1. Toda empresa registrada en el Registro Mercantil de Aurora y que tribute dentro del RTE puede solicitar al Gobierno en la Ventanilla Única de Aurora la creación de un Grupo Privado relacionado con el objeto empresarial, explicando el propósito de dicho Grupo y las características de la empresa que lo solicitar (titular, sector económico y enlaces a la página web y a la cuenta bancaria).
2. El coste de crear un Grupo Privado será de 15 :moneda: .
3. El Gobierno podrá negarse a crear un Grupo Privado explicando las razones que le hayan llevado a tal decisión.

Artículo 2.
Además del coste inicial, cada mes las empresas que sean propietarias de los Grupos Privados deberán pagar al Gobierno la cantidad de 2 :moneda: por el mantenimiento de cada Grupo mensualmente, para lo cual se habilitará un hilo por el Gobierno en el que se dará la relación a pagar la primera semana completa de cada mes.

Artículo 3.
El Gobierno se reserva el derecho a eliminar los Grupos Privados explicando las razones que le hayan motivado a tal decisión.

Crear un subforo privado

Artículo 1.
1. Toda empresa registrada en el Registro Mercantil de Aurora y que tribute dentro del RTE puede solicitar al Gobierno en la Ventanilla Única de Aurora la creación de un Subforo Privado relacionado con el objeto empresarial, explicando el propósito de dicho Subforo y las características de la empresa que lo solicita(titular, sector económico y enlaces a la página web y a la cuenta bancaria). Los cargos que podrán intervenir en ese subforo se describirán a la hora de solicitar los cargos, en caso de que se solicitaren.
2. El coste de crear un Subforo Privado será de 10 :moneda: .
3. El Gobierno podrá negarse a crear un Subforo Privado explicando las razones que le hayan llevado a tal decisión.

Artículo 2.
Además del coste inicial, cada mes las empresas que sean propietarias de los Subforos Privados deberán pagar al Gobierno la cantidad de 2 :moneda: por el mantenimiento de cada Subforo mensualmente, para lo cual se habilitará un hilo por el Gobierno en el que se dará la relación a pagar la primera semana completa de cada mes.

Artículo 3.
1. Cada empresa podrá poseer dos foros privados. En total podrá haber hasta 10 foros privados.
2. En caso de desear una empresa un Subforo Privado y estar éste ocupado (por estar al límite de Cargos Privados permitidos), se sortearán los Cargos Privados entre las empresas que los deseen, por el método que el Presidente considere oportuno.

Artículo 4.
El Gobierno se reserva el derecho a eliminar los Subforos Privados explicando las razones que le hayan motivado a tal decisión.


OPOSICIONES DE EMPLEO Y CARGOS PÚBLICOS (0 abiertas)

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
222185 Neovsky
+0

#@Jairo , pedi un chat, me lo puede conceder? Gracias.

223438 jairo
+0

#[quote=Podemos] @Jairo , pedi un chat, me lo puede conceder? Gracias. [/quote]

Concedido. Le recuerdo q solo sera para uso como ciudadano no para fines políticos ya que su solicitud solo responde a un chat de ciudadano.

Gracias

203938 Byzantium
+0

#El chat se puede usar para lo que le de la gana, Jairo.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Bienvenidos a SUPERVIVIENTES Aurora, [II] Cámara de los Comunes: Composición , Corporación VirtualPol (virtononics), Elección del Principe de Aurora, [GOB-Lector] Decreto de Conformación del Gobierno, Acertijo Bribonado I, Decreto 8/1950 de Igualdad entre Hombres y Mujeres , Convocatoria de elecciones regionales | Enero 2017, [MIPOLLA] Fuck Your Feelings: Petrenski Presidente., Tiempo de exámen,