Simulador
222131 Lucho1207
+0

[VUA] Ventanilla Unica de Aurora (12/06/2017)

La Ventanilla Única de Aurora es el panel unificado de solicitudes del tipo que fueren al Gobierno de la República de Aurora. Se ruega por tanto un lenguaje y expresión adecuados a estos menesteres. Para solicitar, comuníquese mediante un mensaje en este mismo hilo.
Muchas gracias y bienvenidos a la Ventanilla Única de Aurora. Para más información, contacte con el Presidente o con el Vicepresidente mediante un mensaje en este hilo o por un Mensaje Privado.

SUBENCIONES ESTATALES
Subvenciones a ciudadanos
"Gobierno" escribió:

Ciudadanos
Artículo 3.
1. Se concede, previa solicitud, una subvención de 30 :moneda: a todo ciudadano de Aurora con una antigüedad igual o inferior a 15 días naturales y un tiempo mínimo en línea de 7 horas.
2. La subvención a nuevos ciudadanos sólo puede obtenerse una vez.

Empresas
Artículo 4.
1. Se concederá una subvención a aquellas empresas que lo necesiten, siempre y cuando indiquen los motivos por el cual se necesita y un presupuesto detallando el monto necesario.
2. El juzgado que designará la subvención que obtendrá la solicitud será el Gobierno, con todos sus miembros.
3. El Gobierno podrá negarse a conceder determinadas subvenciones, o dar cierta cantidad si considera que ello puede suponer un riesgo para el erario público.
4. Cada una de las subvenciones aparecerá en la cuenta del gobierno con el nombre "Subvención" y tendrá que anunciarse en la ventanilla unica.

Regiones
Artículo 5.
1. Se concederá una subvención por valor de 200 a toda Región de Aurora que la solicite en la Ventanilla Única de Aurora y que cumpla las características. Dicha subvención servirá para ampliar el capital inicial de la Cuenta Regional.
2. Adicionalmente, se podrán conceder hasta 25 por cada dos habitantes censados en la región.
3. Cada Región sólo podrá obtener esta subvención una única vez.
4. La Región deberá poseer como mínimo tres habitantes censados, tener desarrollado y promulgado el Estatuto Regional y tener desarrollada una normativa regional económica en relación a la cuenta regional, para poder administrar el dinero.

Grupos
Los grupos son gratis y se tienen que solicitar por la ventanilla única.

1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
sir
+0

#Mis empresas se acogen al TUS, por lo que pago las monedas que me digan para logar la exención fiscal en todas mis cuentas

221993 Chiribito
+0

#MIS empresas solicitan ingresar en el TUS
(pero son MIS eh :roto2: )

sir
+0

#Mis empresas son las siguientes.

Todas estas cuantas pertenecen a la corporación Empresas sir

Juego NOMIC
Juridicas sir
Loterias siriano
CDA
Casa de apuestas sir

Pagado :)

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[GOB-Asew] Decreto de Fondo de Reserva Nacional, ley de Jura de Cargos, [VI] Jura de cargos de Diputados, [Gob] Impresiones (Análisis) sobre la encuesta global sobre el sistema fiscal, Próximamente..., Borrado de chats, [EXT] Propuesta de la modificación de la constitución , ¡Bienvenid@ a Aurora! , [DESARROLLO] Modificaciones en la economía, Banco de Aurora - Masa Monetaria 7/18,