Simulador
200430 Onii_Chan
+1

Ventanilla Única de Aurora (actualizado: 13/11/16)

Ventanilla Única de Aurora (actualizado: 13/11/16)
Bienvenidos a la Ventanilla Única de Aurora, el panel unificado para la solicitud de licencias, subvenciones, o empleos de funcionariado gubernamental.

SUBVENCIONES

1. Subvención a nuevos ciudadanos

Se entrega, una sola vez por ciudadano, un pago de 20 :moneda: a todo solicitante aurorense con una antigüedad igual o inferior a 15 días naturales y un tiempo mínimo en línea de 7 horas.

LICENCIAS DE EMPLEO PRIVADO

1. Licencia de consultor

Se concede, hasta un máximo de cinco licencias de consultor, a los ciudadanos aurorenses que tengan el examen de consultor aprobado y presenten los enlaces de su consultoría en el apartado Economía>Empresas y su correspondiente cuenta bancaria.

Si el número de solicitudes es mayor al número de licencias ofertadas, el primer criterio de prioridad para la asignación de licencias es la nota obtenida en el examen. En caso de empate, tienen prioridad aquellos que poseen una licencia de periodista, de los cuales tienen preferencia quienes más artículos hayan redactado en los catorce días previos a sus respectivas solicitudes. Si no fuera posible el desempate, se sortean las plazas ofertadas entre los aspirantes.

Ciudadanos con licencia de consultor: @Onii_Chan, @Lector @Fenix1207, @Azir @sir (5 licencias concedidas)

2. Licencias periodísticas

Se concede, de manera ilimitada, una licencia de periodista a cada solicitante aurorense que tenga el examen aprobado y, además, presente los enlaces de su medio de comunicación en el apartado Economía>Empresas>Otros y su correspondiente cuenta bancaria, o bien acredite mediante contrato notarial trabajar para un medio de comunicación válidamente constituido.

3. Licencias de jurista

Se concede, de manera ilimitada, una licencia de jurista a cada solicitante aurorense que tenga el examen aprobado y, además, presente los enlaces de su bufete en el apartado Economía>Empresas>Servicios jurídicos y su correspondiente cuenta bancaria, o bien acredite mediante contrato notarial trabajar para un bufete válidamente constituido.

4. Licencia de banquero

Se concede, de manera ilimitada, una licencia de banquero a cada solicitante aurorense que tenga el examen aprobado y, además, se atenga a lo dispuesto en el Decreto de actividad bancaria privada, del 26 de octubre de 2016: http://simulador.virtualpol.com/foro/normativa/gob-anders-decreto-de-actividad-bancaria-privada-261016

OPOSICIONES ABIERTAS (4)
http://simulador.virtualpol.com/foro/gobierno/oposicion-extraordinaria-un-1-encuestador-electoral#
http://simulador.virtualpol.com/foro/gobierno/oposicion-un-1-fiscal-general
http://simulador.virtualpol.com/foro/gobierno/oposiciones-a-profesor
http://simulador.virtualpol.com/foro/gobierno/oposiciones-dos-2-embajadores

Para más información, puedes consultar los decretos y leyes que regulan lo anterior:

http://simulador.virtualpol.com/foro/normativa/gob-anders-decreto-de-subvenciones-estatales-251016
http://simulador.virtualpol.com/foro/normativa/gob-anders-decreto-de-actividad-de-las-consultorias-251016
http://simulador.virtualpol.com/foro/leyes-vigentes/ley-del-poder-judicial
http://simulador.virtualpol.com/foro/normativa/gob-anders-decreto-de-acreditaciones-periodisticas-251016


Atte Onii_Chan Presidente de Aurora

1 2 3 4  5      Orden: Fecha | Votos 41 mensajes en este hilo creado hace .
224206 Lector
+0

#Todo se irá resolviendo en un plazo aproximado de dos días.

Disculpen las molestias.

GOBIERNO DE AURORA - PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

1 2 3 4  5 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Ceremonia real de investidura del Primer Ministro, [ATEA] RFTE Febrero - Información del pago del Impuesto, Ya no hay confianza negativa., Ducado de Solaria, [CLA] Fenix Presidente!! Haz volar a este país! , ¿creamos una aplicación de móvil ?, Elegido nombre del pais, [PROGRAMA ELECTORAL DE SIR] , [GOB] Información sobre los chat, Decreto numero 1: La muerte de nuestro líder no quedara impune.,