Simulador
sir
+0

Mensaje del gobierno al pueblo de Aurora, mensaje dirigido a empresarios

Estimados empresarios/a de Aurora.

Debido a un fallo de organización, el anterior presidente del gobierno @gregor69 no ha cobrado el TUS del mes de agosto, como sabrán es un impuesto que grava a todas las empresas de Aurora exceptuando a las ONG. En consecuencia nos vemos obligados a cobrarles los meses de julio y agosto al mismo tiempo.

La segunda cuestión de la que deben ser informados es que vamos a borrar del registro todas las empresas que no sean activas o que solo sean un deposito de dinero, las cuentas pasaran a tributar como cualquier otra persona física.

Atentamente
@sir, presidente del gobierno de Aurora

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Cinco consejos para los más nuevos en Aurora, [GOB-Terranova] Decreto de subvenciones estatales, [VII] Sesión de investidura del Primer Ministro, [D] Decreto para la gestión de privilegios del panel (03/07/16), [VII] Elección del Presidente del Congreso, [ORD] Modificación de la Ley del Congreso, Facción Sinople y apuntes para un nuevo Estado, [DEBATE] Es necesario el intervencionismo estatal en la economia?, Acto de campaña CDA (centro democrático de Aurora), 2ª Elecciones Regionales a la Junta General de Bella Vista,