Simulador
203938 Byzantium
+0

[GOB] Oposiciones a Fiscal General

En base a la nueva ley de Cargos Y Empleos

http://simulador.virtualpol.com/foro/leyes-vigentes/ley-de-cargos-y-empleos-3012171414

Se abren OPOSICIONES

Cuya valoración dependerá de:

[b]UNA PARTE A: 40% de la valoración[/b]
- Nota del examen a Fiscal General.

[b]UNA PARTE C: 30% de la valoración[/b]
- Nota del examen de Jurista: 50% de la valoración (10% del Total)
- Nota del examen de Juez Supremo: 25% de la valoración (5% del Total)
- Nota del examen de Juez de Paz: 25% de la valoración (5% del Total)

[b]UNA PARTE D: 30% de la valoración[/b]
Experiencia asociada al cargo, valorada personalmente por la entidad convocante, en relación a la ocupación del cargo de Fiscal General, de Jurista, de Juez Supremo o de Juez de Paz, especialmente teniendo en cuenta la actividad en el cargo durante ese periodo (procesos).

Se resolverán como mínimo en [b]48h de plazo.[/b]

Asier Byzantium
Presidente del Gobierno

1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .
221788 Anders
+0

#@Byzantium, me presento.

Parte A: 10 en el examen de Fiscal General.

Parte C: no tengo nada.

Parte D: bastante experiencia, como fiscal y juez en todos los países desde hace cuatro años.

203938 Byzantium
+0

#Se otorga el Cargo a @Anders

221788 Anders
+0

#Se reabren estas oposiciones en los mismos términos que la anterior convocatoria, para cubrir la vacante en el cargo de Fiscal General.

Se abre un primer [b]plazo de 48 horas[/b] para la presentación de candidaturas.

224206 Lector
+0

#@Anders, me presento.

Parte A: 8 en el examen de Fiscla

Parte C: no tengo nada

Parte D: experiencia en todos los cargos del Poder Judicial y del Ministerio Fiscal, habiendo emitido una sentencia.

221788 Anders
+0

#Se otorga a Lord @Elodin el cargo de fiscal general.

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[IX] Sesión de elección del Presidente del Parlamento, ¿Por que no se ha empezado por limpiar y arreglar las leyes antiguas?, [GOB] Dimisión del Primer Ministro , Ley de Educación, [Constituyente] Nombre de la ciudades y capitalidad de solaría , De como Pitágoras estableció su famoso teorema, o casi, [GOB-Matiuy] Decreto de salarios e impuestos. , MAPA OFICIAL DEL REINO DE AURORA, [GOB] Hilo de inscripcion del concurso de debates, Coronación de Su Majestad Palau I de Bribón,