Simulador
224180 Matiuy
+0

[GOB] Oposiciones a decano de Aurora.[CERRADAS]

Convoco a oposiciones para decano de Aurora.

En aras de mantener un proceso democrático, se evaluarán mediante calificaciones objetivas:
- Poseer el examen de Decano (máximo 10.00 puntos)
- Poseer el examen de profesor (máximo 10.00 puntos)
- Experiencia realizada con anterioridad en el ámbito de la educación (máximo 15.00 puntos, 1.00 punto por semana en el cargo)
- Experiencia realizada con anterioridad en el resto del ámbito de la educación (máximo 5.00 puntos, 0.25 puntos por semana en el cargo)
- Méritos propios (máximo 5.00 puntos), a calcular:
a) Gran participación en la vida de Aurora (máximo 2.00 puntos)
b) Exámenes de cargo o empleo público aprobados (máximo 3.00 puntos, 0.33 puntos por examen)
c) Posesión de otros cargos públicos en la actualidad no valorados en otros apartados (máximo 2.00 puntos, 0.75 puntos por cargo)

La nota máxima de este concurso-oposición será de 35.00 puntos. En caso de empate, contarán más los criterios anteriormente descritos por prioridad descendente según se encuentran colocados.

Empleo publico
Sueldo: 30 monedas

1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
sir
+0

#me presento

200430 Onii_Chan
+0

#Me prtesento..

Decano 10

Profesor 8

Decano y profesor durante varios meses en diversas ocasiones en Aurora

Decano y profesor en todos los países durante la historia de VirtualPOL

Meritos Propios ni idea

13 años de historia en POL y VirtualPOL

Examen de presidente, Vicepresidente, Secretario de Estado y Diputado

Sin cargo actualmente

sir
+0

#Retiro mi candidatura

224180 Matiuy
+0

#Se cierran las oposciciones a Decano, el cargo es otorgado a @Onii_Chan.

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

DNI de Aurora, [EHdA] Nota Periodística: "Inactividad ¿de quien es la culpa?", Hora de un cambio., Exámenes en funcionamiento, [PR] Comunicado tras las elecciones del 8 de julio, [GOB-Lector] Decreto de Régimen Fiscal y Tributario, Streaming de juegos online, [Lista electoral PRN] Elecciones legislativas , [XII] Elección Presidente del Congreso de los diputados, El Camino a la Cumbre, de Victor_Daniel,