Simulador
224206 Lector
+0

[GOB] Oposiciones a Decano

[b]Convocatoria de Oposiciones del Estado - Octubre 2017[/b]
[em]Oposiciones a Decano[/em]

El Gobierno de Aurora, considerando la vacante del puesto de Fiscal General, convoca oposiciones a este cargo en base a lo establecido en la Constitución y desarrollado en la Ley de Educación.

En aras de mantener un proceso democrático, se evaluarán mediante calificaciones objetivas:
- Poseer el examen de Decano (máximo 10.00 puntos)
- Poseer el examen de Profesor (máximo 10.00 puntos)
- Experiencia realizada con anterioridad en el ámbito de Decano (máximo 15.00 puntos, 1.00 punto por semana en el cargo)
- Experiencia realizada con anterioridad en el resto del ámbito docente (máximo 10.00 puntos, 0.50 puntos por semana en el cargo)
- Méritos propios (máximo 5.00 puntos), a calcular:
a) Gran participación en la vida de Aurora (máximo 2.00 puntos)
b) Exámenes de cargo o empleo público aprobados (máximo 3.00 puntos, 0.33 puntos por examen)
c) Posesión de otros cargos públicos en la actualidad no valorados en otros apartados (máximo 2.00 puntos, 0.75 puntos por cargo)

La nota máxima de este concurso-oposición será de 40.00 puntos. En caso de empate, contarán más los criterios anteriormente descritos por prioridad descendente según se encuentran colocados.

Poseer el examen de Decano aprobado será necesario para poder presentarse a la oposición.
Las oposiciones se resolverán a las 48 horas de publicado este hilo.

EMPLEO PÚBLICO
Sueldo: 10 :moneda:

Anexo I
http://simulador.virtualpol.com/foro/leyes-vigentes/ley-de-educacion-1105172249

Anexo II
http://simulador.virtualpol.com/foro/congreso/urg-modificacion-de-la-ley-de-educacion

1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
sir
+0

#Me presento a decano y solicito que me pasen [b] Una copia de las preguntas[/b] para empezar a trabajar

sir
+0

#Exámenes
10
9

Experiencia como decano?
puf no me acuerdo, 5 semanas?

Experiencia como profesor
como profe mas, mas de 15 semanas creo

Méritos propios
Gran participación en la vida de Aurora: pos yo creo que si

lo otro ni te molestes, me da pereza mirarlo

223281 kendel
+0

#Me presento al cargo de fiscal general! o/

201659 Palau
+0

#Típico. Opositar a algo, que te pidan requisitos, te presentes y digas: no te molestes. Me da pereza mirarlo. Tengo que abrir otra pestaña y gastar 30 segundos de mi preciado tiempo.

224206 Lector
+0

#Se toma por nota en esta oposición de @sir:

1) Examen de Decano: 10.00
2) Examen de Profesor: 9.00
3) Experiencia Decano: 15.00
4) Experiencia Profesor: 7.50
5) Méritos propios: 2.00

[b]NOTA FINAL:[/b] 40.00/40.00

224206 Lector
+0

#[b]Se concede el puesto a @sir[/b]

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[MME] política virtual I - "intereses radicales", Casa de Aufgürb, [GOB-Matías] Decreto de embajada y creación de canal de you tube., Dimisión como presidente del BdA, Programa electoral del PL, Cómo empadronarse por grupos (04/03/16), [V] [ORD] Propuesta de modificación de la Ley de Educación [CERRADO], [GOB Onii_Chan] comunicado a la población de Aurora, Código Administrativo, La Cuestión de la Economía,