Simulador
223438 jairo
+0

[GOB] Mensaje a la nación

Buenas tardes Pueblo de Aurora.

Esta tarde desde el despacho presidencial me dirijo a ustedes para hacer un anuncio importante y que tal vez genere algo de controversia pero que es totalmente necesario sin asi quererlo este su humilde servidor.
Hemos todos sido testigo del desfalco a las arcas públicas de nuestro país y del poco o casi nulo respeto a la legalidad del pais, por lo tanto me veo en la necesidad, como Presidente y por amor a la patria de todos nosotros, tomar medidas que aunque extremas y tal vez rayando en el marco de lo poco legal, me veo obligado a tomar.
Las medidas que tomare seran las siguientes y solo validas hasta la escogencia del nuevo Presidente:

1. Suspender la constitución y las leyes, en los artículos contrarios a las medidas que tomare.

2. Disolver, hasta el momento de la transferencia al nuevo gobierno, el Congreso de Aurora; con lo cual todas sus funciones actuales pasaran a cargo de este despacho, asi como sus atribuciones y demas.

3. Disolver el actual Tribunal Supremo y todo el engranaje judicial, igualmente sus atribuciones, funciones y demas pasaran a este despacho hasta la transferencia al nuevo gobierno, después del cual pasaran a su normalidad.

4. Destituir a todos los funcionarios públicos, asi como a todos los cargos, excepto al Vicepresidente y al Secretario de Estado hasta la entrada de la nueva administración. Todas las funciones de los cargos públicos pasaran a este despacho.

5. Garantizar una transición pacifica del poder, asi como también mi no postulacion a un nuevo período Presidencial. De manera que garantizare unas elecciones limpias y ordenadas sin ningún tipo de interferencia ni medida de coacción de parte de mi gobierno.

6. Decretar en los próximos minutos medidas de emergencia asi como también medidas de castigo contra el Señor Amoraurora por haber provocado inestabilidad y crisis tanto en el erario público como en el gobierno y la nación.

Estas medidas solo seran validas durante lo que queda de este periodo de gobierno y no podran ser revocadas hasta la entrada del nuevo gobierno.
Se que no deberia darse este tipo de medidas y se que estoy actuando no conforme a lo establecido, pero la situación lo amerita y aunque me critiquen por esto y aun me juzguen, el tiempo se encargara de decidir si fue lo correcto o no y espero que la historia me absuelva de todo lo que hoy ha sucedido.

Sin mas se despide,

Jairo Fernández Córdoba
Presidente del Estado de Aurora

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
222185 Neovsky
+0

#Mensaje del Partido PODEMOS tras una reunión urgente sobre la decisión tomada de @Jairo .

Es un golpe de estadó autoritario, y dictatorial.

Lo que más nos preocupa de esta acción del presidente, es que destituye... al Comisario Y policías, dejando sin autoridad policial al país de Aurora.

Ahora mismo no contamos con los cuerpos de seguridad, ahora mismo puede pasar una desgracia, trolls por las calles, asesinatos, robos, y todas las maldades ahora mismo serán impunes por la decisión garrafal del actual presidente.

Y lo más grave de todo, la eliminación de la Constitución? @Jairo quedará como el peor presidente de todos los tiempos por no saber enfrentarse a una situación, apropiación indebida de unas monedas?

Tambien nos hemos sorprendido de la decisión de fulminar el parlamento con su presidente y los diputados.

Ahora mismo, desde PODEMOS, decimos que estamos en un estado de excepción por unas medidas exageradas que no tienen ningún motivo para hacerlas.

El desfalco de Amoaurora no puede ser un motivo para haber ejecutado toda esta salvajada del presidente del pais.
Había otros métodos para solucionar el desfalco, hablar, o incluso en última instancia haber ejecutado medidas económicas para la devolución del dinero.

Si estábamos mal, ahora tras la decisión del presidente, acaba de empeorar el país mucho más.

Pedimos la dimisión urgente de @Jairo.

Y desde ya, tambien pedimos urgentemente un análisis público por expertos en materia, el impacto de las decisiones aberrantes del presidente actual.

Y un estudio de como se puede salir del Estado de excepción en la que vivimos.

Los cargos de comisario y policías, podrían retomarse en cuanto entre el nuevo presidente.

Pero los cargos con elecciones?

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[GOB-Fyodor] Decreto de organización de concursos (11/04/16), [Gob-Byzantium] Premio "Vampiresa" a la creatividad e iniciativa, esta acabado aurora convirtamos bella vista en plataforma , [MME] De todo es responsable, el de la estrella, Comunicado de los SC sobre la expulsión de Pepeolobo, La paradoja del centro (o por qué Asew es y será presidente), Futuro de la monárquia [PTA], [IV] [EXT] Refundición/separación del Código Administrativo, [MOVIMIENTO] acto de campaña [MOVC] , [CLA] Resultado electoral,