Simulador
224206 Lector
+0

[GOB-Lector] I Convocatoria del Programa PADE

La empresa Estatal "Programa PADE", administradora de este programa, convoca hoy esta primera convocatoria al Programa de Ayuda al Desempleo, siguiendo el Decreto de Desempleo promulgado por la administración de D. Lector de Francisco y Rodríguez, por la cual se concederá el cargo "Desempleado" a aquellos ciudadanos que cumplan con las exigencias que marca la Normativa anteriormente descrita:

[quote=Gobierno]Artículo 1º
1. Se define el desempleo como la carencia de cargos públicos y/o empleos públicos y privados, por lo que el ciudadano del Estado de Aurora no puede, de ninguna manera, percibir un salario o unas ganancias por no realizar ningún trabajo.
2. La pertenencia de un cargo privado o del cargo Desarrollador no se considera empleo, por lo que se considerará desempleo.

Artículo 3º
1. Se creará un cargo que se denominará "Desempleo" y cuya descripción diga "Programa PADE". Este cargo tendrá un salario de 1 y no tendrá ningún privilegio más allá del salario.
2. El examen de candidatura a este cargo deberá ser hecho por el Cuerpo Docente de Aurora a la mayor brevedad, y revisado cada mes como poco.

Artículo 4º
1. El "Programa PADE" convocará, dos veces al mes cada dos semanas, una convocatoria a entrar en la ayuda que ofrece el Programa. Esta convocatoria estará abierta por 48 horas desde su inicio y a ella se podrán presentar todos los ciudadanos aurorenses que cumplan con la definición de desempleo del artículo primero de este presente Decreto y que tengan aprobado el examen descrito en el artículo anterior.
2. Aquellos ciudadanos que cumplan con los requisitos de tener aprobado el examen al cargo "Desempleado" y estar en estado de desempleo al finalizar la convocatoria se les concederá el cargo "Desempleado".[/quote]

El cargo de "Desempleado" tiene una remuneración de 1 :moneda: cada día. Esta convocatoria estará abierta durante 48 horas y podrá quedar desierta si ningún postulante cumple los requisitos.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+0

#Dada mi vagancia natural solicito ser el cargo de Desempleado

224206 Lector
+0

#En esta primera convocatoria se concede la Ayuda que oferta el PADE a @kendel, único solicitante de la convocatoria, cumpliendo todo lo dispuesto en la normativa vigente.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[ROL] Propuesta de juego IMPERIO/RESISTENCIA, Responsabilidad de estado, [PEP] nota periodística Periódico El Pueblo, Hilo de solicitudes internacionales SC -> Gobierno, Gob_matiuy 92. Decreto de Honor a Aurora., Contrato de Compraventa entre Banco de Aurora y Tomar Inversiones (cancelado), [GOB-Lector] Decreto de Tasas Económicas y Propiedades, Debatamos amistosamente, Oposiciones a Director del Banco Público, Mensaje de Koke25S a todo VirtualPOL. (solicitud de indulto),