Simulador
224206 Lector
+1

[GOB-Lector] Discurso de Navidad

Buenas noches, estimados conciudadanos:

Ante todo, me gustaría felicitaros las Navidades por parte del Gobierno de Aurora. Las Navidades son el mejor momento del año para estar con la familia, descansar y relajarse, en la medida de lo posible y de lo que nos guste, claro está. Es un momento único en el año, ya que, además, cambiamos el calendario, para dar la bienvenida a nuevos compromisos, historias y, en el fondo, a una nueva etapa de nuestra vida.

Y es eso en lo que quiero focalizar este discurso. Este primer año y de meses de Aurora han sido intensos. Varias constituciones, empezando por la Primera Constitución del Estado de Aurora, han estado animando este mundillo virtual, ya que la creación de un país no es sencilla para nada ni sus primeros meses e incluso años. Aun así, la actividad decreció. La política y la economía estaban atascadas. Y todo estaba en un lento pero marcado declive para cuando yo llegué a Aurora. Esa situación es la razón de que yo me encuentre en la Presidencia.

Pero hace unas semanas y, sobre todo, desde las pasadas elecciones presidenciales, la tendencia ha cambiado por completo. Una subida de la media de ciudadanos activos diarios de unos 16 a 21, las subastas utilizándose como nunca (y alcanzando máximos históricos), el foro con mensajes y mensajes y más mensajes... Esto ha cambiado. La tendencia del declive se ha roto. Personalmente, tengo esperanza.

Pero, eso sí, no nos podemos contentar con esto. En las "edades doradas" de POL y Arcadia los ciudadanos activos podían llegar incluso a cuarenta o cincuenta. No viví aquello, y no lo puedo contar de primera mano, pero lo he visto y leído por aquí y por allí y realmente creo que aquello sí que era un mundo virtual.

Ya lo he dicho varias veces: no quiero con toda esta perorata mía sobre lo mal que estábamos antes y sobre cómo estamos ahora mejorando, poco a poco, sí, pero mejorando al fin y al cabo; quitar mérito a todo lo que se ha hecho por Aurora hasta ahora. Ni todo lo que se hará con lo que no esté muy de acuerdo. Estoy seguro que todas esas medidas se han hecho con la mejor intención, y hasta estoy seguro de que alguna ha ayudado mucho y muy bien a Aurora, pero ya no valen esas políticas: hay que mirar hacia un nuevo futuro.

¿Y cómo plantear este nuevo futuro? Porque, digo yo, no podemos ir hacia el futuro sin un plan, una idea, de lo que queremos para Aurora y para nosotros, para los nuevos que eventualmente vengan o para los veteranos que lleváis ya innumerables meses como ciudadanos de VirtualPOL. Esto se ha venido hablando mucho, pero creo que volverlo a discutir desde una nueva perspectiva y un nuevo enfoque, en el que entre toda la actual realidad política, social y económica y la que pueda a haber futura, con un resultado versátil y flexible es lo menos que se puede hacer en orden a mejorar Aurora.

Y esto es en lo que, como ya dije al principio, me quiero centrar. Un nuevo año trae nuevos propósitos, nuevas metas, más cosas que hacer y que pensar. Hay que afrontar este nuevo segundo año de Aurora con ilusión y con ganas de trabajar por nuestro país. Todos juntos somos Aurora, todos juntos podemos hacerla grande.

Tengamos esperanza en el futuro.

[b]Felices fiestas y próspero año nuevo a todos. Gracias por estar ahí, para Aurora.[/b]



LFR

Lector de Francisco y Rodríguez
9º Presidente de la República de Aurora

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
224180 Matiuy
+0

#Felices fiestas..Que la mitica Llama de Santa, ilumine a nuestra nación.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[PSD] De Anders: "Apelo a la unidad del país sobre la reforma", Contrato de Depósito Bancario entre BBVA Banco Francés y el Gobierno de Aurora, Alianza con el PSOA (@gregor69) para las elecciones presidenciales , [GOB] Oposiciones a decano de Aurora, JUEGOS SIR LO CIERRO, [ORD] Ley de educación [cerrado], [SV] Nueva prueba y más información., Concesión de Subvención de 1000 monedas al señor @lucho1207. , Ducado de Solaria (II), pf proyecto,