Simulador
222131 Lucho1207
+0

[GOB-Fenix1207] Oposiciones a Comisario [Cerradas]

Se convocan opociciones a Comisario, 1 Plaza.
Las mismas tendran una duración de 24hs.

Requisitos:
Exámen de Comisario: (Nota)
Exámen de Policia: (Nota)

Presidente: Fénix Monedas.

1      Orden: Fecha | Votos 10 mensajes en este hilo creado hace .
sir
+0

#Me presento con ambos requisitos cumplidos

Nota policía: 8
Nota comisiario: 8

224206 Lector
+2

#Pero si la plaza de Comisario está ocupada por Palau, @sir, @Fenix1207. Su despido ha sido improcedente e ilegal, en tanto que se encontraba en huelga.

222131 Lucho1207
+0

#[quote=Lector] Pero si la plaza de Comisario está ocupada por Palau, @sir, @Fenix1207. Su despido ha sido improcedente e ilegal, en tanto que se encontraba en huelga. [/quote]
¿Trollear en la plaza siendo el comisario y no parar ni si quiera a tus dependientes es hacer huelga?

224206 Lector
+0

#La huelga es una forma de protesta en la que sus participantes o miembros se abstienen de realizar la actividad que realizan normalmente en [b]perjuicio de aquellos a los que dirigen sus reivindicaciones o sus quejas.[/b]

WIKIPEDIA

Histor
+0

#[quote=Fenix1207] [quote=Lector] Pero si la plaza de Comisario está ocupada por Palau, @sir, @Fenix1207. Su despido ha sido improcedente e ilegal, en tanto que se encontraba en huelga. [/quote]
¿Trollear en la plaza siendo el comisario y no parar ni si quiera a tus dependientes es hacer huelga? [/quote]

Sí.

222131 Lucho1207
+0

#Se nombra Comisario provisional a @sir, como reemplazo de Palau.
No obstante, se mantienen estas oposiciones.

201659 Palau
+0

#Lo de despedir a alguien por hacer huelga ya es de traca, @Fenix1207

224206 Lector
+0

#[quote=Fenix1207] [quote=Lector] Pero si la plaza de Comisario está ocupada por Palau, @sir, @Fenix1207. Su despido ha sido improcedente e ilegal, en tanto que se encontraba en huelga. [/quote]
¿Trollear en la plaza siendo el comisario y no parar ni si quiera a tus dependientes es hacer huelga? [/quote]
Qué ejemplo de legalidad son estas oposiciones, nuestro Honorable Sr. presidente nos honra con su voluntad de hacer cumplir la Ley.

201659 Palau
+0

#¿Me devuelve usted mi plaza? @Fenix1207 ¿O me la devuelve un juez?

222131 Lucho1207
+0

#Se le devuelve el cargo a @Palau, por lo tanto, estas oposiciones estan cerradas.

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Segunda sesión cámara de los lores, [JUDICIAL 002] Oposiciones a Juez de Paz. Una plaza, [URG] Modificación de la LPJ, AVISO: Vacaciones! :D, Mensaje para fenix1207 y para matias, [PR] Comunicado tras las elecciones del 8 de julio, PROPUESTA LEY ultimatun , Duda sobre la masa monetaria, [ORD] Ley Judicial y Penal de Aurora [cerrado], Absurdamente breve historia de VirtualPOL,