Simulador
200911 Al24
+0

Convocatoria de un referendo sobre la unificación

Estimados ciudadanos:

como bien es conocido por todos, la actividad en Aurora es prácticamente nula. Tampoco contribuye el hecho de tener dos Estados en VirtualPol, estando divididos los pocos activos que quedamos. Es por ello que, atendiendo a diversas peticiones, y por la facultad que ostento como Primer Ministro, he decidido convocar un referendo atendiendo la cuestión de la unificación.

En todo momento ha de quedar claro que, en ningún caso, tiene que ser la anexión de un país por parte del otro: Aurora, como Estado independiente, exige un trato de igual a igual. Por ello, desde el gobierno basamos nuestra propuesta de unificación en los siguientes aspectos:

1º, que la unión tendría como producto la creación de un nuevo Estado.
2º, que se acordaría con el Gobierno de Arcadia una propuesta de mínimos para poder llevar a cabo tal unificación.
3º, que tal propuesta ha de ser ratificada tanto por el Parlamento como por el pueblo de Aurora.
4º, que una vez aprobada la unificación, se procederá a ella, convocándose inmediatamente unas elecciones a cortes constituyentes para elaborar una Constitución democrática y republicana.

Por ello, como Primer Ministro de Aurora, convoco al pueblo aurorense a pronunciarse en las próximas 48 horas sobre si el Gobierno debe entablar negociaciones con el Gobierno de la República de Arcadia para acercar posturas de cara a una futurible negociación, con los puntos previamente mencionados como base de negociación.

Atentamente,
Al24, Primer Ministro de Aurora.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Decreto de salarios e impuestos (20/05/17), Propuesta para incluir en educación, Cinco consejos para los más nuevos en Aurora, Decreto del Régimen Asociativo: SSAL y Asociaciones culturales y de Trabajadore, [IX] Portavoces Parlamentarios de la Legislatura, [Supervisor del Censo] Se ha solucionado el Bug de los SC. , ¡Vota a Matao para las próximas elecciones asamblearias!, Comunicado Bribón: "de ecclesia ministerium", Ley de Hacienda Pública y el Sistema Fiscal, Ayuda a nuevos usuarios,