Simulador
223236 Lord_Fyodor
+2

Anuncio mi candidatura a las elecciones presidenciales (29/03/2016)

Estimados conciudadanos:

El propósito de este hilo es claro y queda expreso en su título; he decidido presentar mi candidatura a la presidencia de Aurora. [b]El programa político y las características de la campaña se darán a conocer a final de esta semana[/b].

Personalmente, creo que las intenciones del actual gobierno han sido buenas, pero su escasa actividad se ha demostrado ineficaz en varios aspectos. Durante estos días he analizado con profundidad el programa electoral del presidente Asew, llegando a la conclusión de que efectivamente se han cumplido muchas de las promesas hechas a los aurorenses, pero ello no ha tenido efecto positivo ni negativo. Siento admiración por la carrera meteórica del jefe del Estado, pero no encuentro ninguna palabra buena o mala para definir su gestión, salvo el vacío. [b]Este vacío me ha llevado a tomar la importante decisión de concurrir a las siguientes elecciones[/b].

Os espero a todos en la actividad de la campaña electoral y en la celebración de nuestra jornada electoral. Buenas noches, y buena suerte.

1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
Fenix58
+2

#A nadie le importa :roto2:

Es broma! :*
Buena suerte :roto2:

223236 Lord_Fyodor
+1

#[quote=Fenix58] A nadie le importa :roto2:

Es broma! :*
Buena suerte :roto2: [/quote]

200965 Adam_Smith
+0

#Espero que potenciar el nomic esté en tu programa.

223236 Lord_Fyodor
+0

#[quote=Adam_Smith] Espero que potenciar el nomic esté en tu programa. [/quote]

En principio, presentaré el programa el domingo, pero ya adelanto que habrá un fomento del Nomic y de otras iniciativas que crean actividad, mediante premios económicos y reconocimientos.

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

pf proyecto, Contrato de Trabajo entre amoraurora y Lech_Walesa, lotería sir , [VI] Sobre la conveniencia de cambiar la bandera y propuesta de diseño, [PTA] Fernando: No quiero un país en el que haya miedo a expresar una opinión, Programa de Lord Fyodor para junio-julio (06/05/16), [Juegos sir] Fin de juegos sir, Contrato de Compraventa entre Banco de Aurora y BBVA Banco Francés., voten a amoraurora, Anuncio aparecido en Twiter,