I
Simulador
224180 Matiuy
+0

[ Caminar hacía el norte sabiendo dejar gente en el sur]

Desde el principio de los tiempos fallece gente en Aurora, es lo natural, el ciclo de la vida, a todos nos llegara el momento de partir. Sin embargo los fallecimientos de Belisario, Terranova y Fenix son los primeros importantes en estos 4 meses y algo mas que llevo en Aurora.

Con fenix no tuve mucho contacto en este tiempo. Pero si tuve mucho contacto con Belisario y Terranova a los cuales me referiré a continuación.

El primero al cual voy a hacer mención es Terranova, empezare mencionándolo porque fue la primera persona que me atendió cuando llegue al país, y porque fue el primer presidente que tuve en este tiempo que he estado en Aurora.( recién había asumido cuando llegue)
Terranova me atendió muy cordialmente y me dio las primeras indicaciones que yo necesitaba para dar los primeros pasos en este mundo. Con el tiempo tuvimos diferencias y desencuentros. Recuerdo bien cuando eramos compañeros de partido y el amenazó con renunciar en protesta por el bajo nivel de campaña que yo estaba llevando adelante y un poco también por el que Belisario estaba llevando adelante.
De todas formas cuando me disculpé por lo ocurrido el volvió con nosotros. En esas elecciones Belisario resultó presidente y después Terranova fue critico con nuestra gestión. Ahí si renunció.

La ultima voluntad de Terranova antes de fallecer(autoeliminarse de VP) fue ayudarme a crear un nuevo partido, el tuvo la dignidad de apartarse de su visión liberal para asesorarme en mi programa económico, en base al lo que yo pensaba que Aurora necesitaba para estar bien. Antes de ayudarme con el programa me aviso que lo mas probable era que me apoyara en la campaña con su voto, aunque no formaría parte del partido, pero al final no podrá ser, por las razones que todos conocemos y que me inspiran a escribir este articulo.

Ahora me gustaría hablar de Belisario. Belisario fue la persona con la cual tuve mas y mejor vinculo desde que llegue a Aurora hace poco mas de 4 meses.
También tuvimos desavenencias, cuando yo fui presidente designe a Belisario como vice. Hasta que una mala influencia deseosa de poder :D me convenció de que Belisario no estaba apto para el cargo, me convenció de que Belisario no podía ejercer la vicepresidencia porque dejaba al congreso desnudo, cosa que puede ser. En definitiva, cedí ante las presiones y le quite el cargo a Belisario. Al día siguiente y reconociendo que actué mal porque por mas presiones que existieran como presidente la decisión era mía, le devolví el cargo a Belisario.
Después de eso me uní a su partido y hablamos de todo un poco en nuestra sede, lo acompañe en su carrera para llegar a la presidencia y llegó después de luchar mucho y habiendo perdido dos veces antes. Por obligaciones en VR fue un presidente Ausente, recibió muchas criticas y presiones sobre todo de parte de algunas personas, y finalmente decidió autoeliminarse. En las horas previas a eliminarse no me contestaba los mensajes ni a mi. Días antes el me había manifestado que estaba pensando marcharse ya que se sentía un poco decepcionado de alguna que otra cosa, también dijo que me acercara a Terranova, porque de esa manera estaría a salvo sin el. Ahora Terranova después de haber estado aproximadamente 5 años en VP, se ha marchado también.

El último al cual voy a hacer mención es a Fenix, de el no puedo decir mucho pero sospecho que la partida de Terranova y ese abrazo de despedida que le dio en su carta final, pudieron haber incidido en que Fenix tomara la misma decisión o quizá no.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
200430 Baldor_I
+0

#No te preocupes... Fenix a fallecido que yo sepa unas cuatro vences y vuelve a resucitar.... y muy pocos mueren realmente para siempre... se toman un periiodo de descanso y retornan, con otro nombre normalmente pero regresan.

224180 Matiuy
+0

#@Onii Chan,,muy bien Onii

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Decreto de Jura de Cargos, [JUEGO] La mayoría dice, [EXT] Derogación de la constitución, Recurso de inconstitucionalidad contra el articulo 35 de la ley del codigo penal, [RMA] Registro Mercantil de Aurora, Código Administrativo de Aurora, [no de ley]moción para solicitar la comparecencia en el congreso de amoraurora, Ley anti compra venta de votos., [HEA] ¡Hemos descubierto una nueva sustancia!, Contrato de depósito bancario en plazo fijo entre BBVA Banco Francés y Terrano,