I
Simulador
223331 Vermoud
+0

[15/01] Oposiciones a profesor (Cerradas).

Habiendo sido aprobado el Código Administrativo de Aurora el Gobierno de Aurora procede a abrir oposiciones al cargo de Decano.

Se solicita a los candidatos....

- Exámenes aprobados de Profesor (no contarán los aprobados antes de que se hiciera el nuevo examen)

Estas oposiciones tendrán una duración de 48 horas, prorrogables si en ese tiempo no hay un candidato con experiencia.

1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .
200612 orxona
+1

#Revisen el tiempo de los exámenes, es imposible leer las preguntas y respuestas y que dé tiempo a responder.

223372 alertealex
+0

#Me presento

218970 old_newone
+0

#Me presento

201196 Vara
+0

#En el caso de que esto siga abierto, me presento.

200430 Baldor_I
+1

#Se le concede la plaza a Vara...

Quedan cerradas las oposiciones

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[ORD] Propuesta de Ley de Símbolos, El porque mi renuncia al cargo de Supervisor del Censo, pf pide a cda y transformer que apoyen la modificación de la constitución , [IX] Portavoces Parlamentarios de la Legislatura, [SOL] Solidaridad comienza su campaña electoral de las Elecciones a Diputado, Decreto del Régimen Asociativo: SSAL y Asociaciones culturales y de Trabajadore, [RMA] Registro Mercantil de Aurora, [GOB-Terranova] Composición gobierno, [Desarrollo] Idea para darle utilidad a las monedas, Lección 1. Que es el roleo. Contexto. Rol: Colectivo y Coherente,