Simulador
221993 Chiribito
+0

Emisión de bonos Julio 2018

Directiva por la que se aprueba la emisión de Bonos del Estado para el mes de Julio.

Se aprueba la emisión de 20 bonos de 500 :moneda: al 5% de interés quincenal bajo las siguientes condiciones:

- Podrán acceder a estos bonos las entidades bancarias legalmente constituidas.

- Se formalizará la compra de bonos bajo contrato notarial por cuenta del BdA

- Las entidades bancarias acogidas a estos bonos habrán a su vez de conceder depósitos a plazo fijo quincenales a sus clientes con un interés que no podrá ser inferior al 4% quincenal, todo ello bajo contrato notarial a cuenta de la entidad bancaria.

- Al vencimiento de los bonos, la entidad bancaria habrá de aportar los enlaces de los contratos notariales ofrecidos a sus clientes bajo estas condiciones.

- El cobro del interés por parte de la entidad bancaria será total o parcial según esta haya destinado todo el importe del bono a estos depósitos, o solo parte, en cuyo caso no se cobrará el interés total sino solo la parte proporcional que efectivamente haya cumplido las condiciones.


En Aurum, a 12 de julio de 2018

Chiribito de Aufgürb
Presidente del BdA

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[PRENSA] LGS: "Quienes cobren un Aurum al día, también pagarán impuestos, Contrato de Depósito Bancario en plazo fijo entre Banco HSBC y Terranova, Problema "Desarrollo y modelo parlamentario", Código Administrativo de Aurora, [DESARROLLO] Documentos funcionando, [EXT] Propuesta de reforma de la Constitución, GRAN FINAL: Singapur-Kiribati, Propuesta de texto constitucional (dividido en Carta Magna y Carta de Derechos), [RA] Discurso de presentación del partido, [GOB-Gregor69] Presupuestos del estado,