Simulador

Decreto de la Ventanilla Única de Aurora

YO, Lord Anders, en calidad de primer ministro de Aurora y rigurosa aplicación del numeral cuarto del Artículo II de nuestra Constitución del Reino, decreto los procedimientos de gestión de la Ventanilla Única de Aurora.

Artículo 1.- La Ventanilla Única de Aurora es un hilo público del foro donde quedan expuestas para su solicitud todas las subvenciones y licencias de empleo privado, así como el espacio para peticiones, preguntas y otros trámites en general.

Artículo 2.- La información del hilo está estructurada en cuatro grandes bloques: subvenciones, licencias de empleo privado, otros trámites, dudas y preguntas al Gobierno.

Artículo 3.- Adjuntamente a lo anterior, se incorporará una lista que recoja la normativa vigente y de relevancia para el uso correcto de la Ventanilla.

Artículo 4.- Todos los mensajes de relevancia a efectos de la presente son atendidos uno a uno por el Gobierno, quien puede delegar esta función en un funcionario, sin poder demorarse la respuesta más allá de tres días naturales.

Atte. Lord Anders, primer ministro de Aurora

Info Creado hace . Última publicación hace , versión: 2.
Pueden ver: todo el mundo (Internet).
Pueden editar: ciudadanos con cargo: Primer Ministro (Ver cargos).